I MAREA ROSA EL RONQUILLO

I MAREA ROSA R

I MAREA ROSA EL RONQUILLO

12/11/2019

El Ronquillo presenta su I Marea Rosa, será el próximo sábado 30 de noviembre desde las 11:00 h, un este evento deportivo, aunque no competitivo, en el que se espera reunir a numerosa población y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

La salida y la meta se ubicarán en la Carpa Municipal, en Plaza del Divino Salvador, y el recorrido transcurrirá, caminado, por diferentes calles del municipio para posteriormente regresar a la Carpa Municipal de nuevo. En esta carpa se celebrará a inicio de la marcha una sesión de Fitness Dance como calentamiento y tras la marcha, de 4 kilómetros, los participantes serán recibidos también con una sesión de la misma disciplina, posteriormente, y como cierre del evento, tendrá lugar una sesión de yoga con la realización de estiramientos.

Entre los objetivos prioritarios de esta marcha se encuentran el fomento de la práctica habitual de deporte en las mujeres de todas las edades, manteniendo hábitos de vida saludables para evitar este tipo de cáncer en la medida de lo posible, dando a conocer y practicando diferentes disciplinas deportivas, además de colaborar en la lucha contra el cáncer, ya que esta marcha es a favor de la Sociedad Española Contra el Cáncer y específicamente en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Inscripción: 10 €. Las inscripciones se pueden hacer en el Pabellón Cubierto Municipal hasta el próximo 22 de noviembre. Las personas inscritas serán obsequiadas con una camiseta (indicar talla en el momento de la inscripción). Las camisetas se podrán recoger el día antes de la marcha o el mismo día antes del inicio.