Saltar navegación

EL AYUNTAMIENTO DE EL RONQUILLO CELEBRÓ UNA MERIENDA PARA TODOS LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

DSCF2187.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE EL RONQUILLO CELEBRÓ UNA MERIENDA PARA TODOS LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

22/06/2011

El Ayuntamiento de El Ronquillo celebró el pasado miércoles 15 de junio una merienda para todos los niños y niñas participantes en las Escuelas Deportivas Municipales.

Esta merienda se realizó con motivodel fin de temporada de las siguientes escuelas:

Escuela Municipal de Voleibol. Participantes en los Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol con 4 equipos ronquilleros femeninos: Juveniles, Cadetes, Alevines y Benjamines. El equipo Cadete quedó primero en la clasificación de este año, el equipo Juvenil segundo, el equipo Alevín primero de grupo y el Benjamín tercero en la final celebrada el pasado sábado 28 de mayo en Tocina.

Escuela Municipal de Fútbol 7. Participantes en el campeonato de Fútbol 7 de la Sierra Norte Sevillana con los equipos Benjamín, Alevín e Infantil.

Escuela Municipal de Judo. Puesta en marcha el pasado año y con gran éxito de asistencia. Habiendo participando en diferentes exhibiciones y encuentros realizados en varios municipios.

La merienda fin de temporada tuvo lugar en el Salón Multifuncional de El Ronquillo de 18:30 horas a 20:00 horas.

merienda fin temporada escuelas municipales