DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

dia-internacional-de-la-lucha-contra-la-violencia-hacia-las-mujeres

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

25/11/2019

25N

Hoy 25 de noviembre, conmemoramos el DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.
El Ayuntamiento de El Ronquillo y todo su equipo se sensibiliza con cada una de las victimas de la violencia de género, mostrando su repulsa ante cualquier muestra de violencia hacia la mujer y se compromete a seguir ofreciendo apoyo a las mujeres víctimas de la violencia de género a través de órganos como el Punto de Información a la Mujer y la Comisión de Igualdad, a seguir ofreciendo campañas de sensibilización en el municipio y campañas de prevención en las aulas.
Programa de actividades incluidas en la campaña de sensibilización del Día Internacional contra la Violencia de Género:

-QUIÉRETE. TALLER PARA EL AUTOCONOCIMIENTO Y EL CRECIMIENTO PERSONAL. EMPODERAMIENTO. Los martes de 17 a 18.30 h (Último martes, el 3 de diciembre 2019). Lugar: Colegio de Adultos.

-VII MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES. Sábado 23 de noviembre. Organizada por la Asociación de Mujeres "Romero y Jara" y la colaboración del Ayuntamiento de El Ronquillo. Horario salida 17.00 h en el Salón Multifuncional.

-CHARLA: REDES SOCIALES Y VIOLENCIA ONLINE. Lunes 25 de noviembre a las 17:00 h. Organizada desde el Punto de Información a la Mujer del Ayuntamiento de El Ronquillo y la colaboración del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Provincial de Sevilla. Impartido por la empresa: AFOE. Lugar: Colegio de Adultos.

-JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN EL ALUMNADO DEL CEIPS "VIRGEN DE GRACIA". Viernes 29 de noviembre, con las clases de 1º y 2º ESO. A cargo de la empresa Buen Trato.

Te animamos a ser partícipe.