ALOJAMIENTOS EL RONQUILLO

 

HOTEL-RESTAURANTE VIA VERDE EL RONQUILLO

Localización: En plena Vía Verde de El Ronquillo. El Ronquillo se encuentra a tan sólo 20 minutos de la capital Sevillana por la autovía A66. La Vía Verde de El Ronquillo discurre por el antiguo trazado de Ferrocarril que unía las Minas de Cala (Huelva) a San Juan de Aznalfarache (Sevilla). El acceso al Hotel se realiza tomando desde El Ronquillo la N-630, dirección Sevilla. A unos 5 km encontrará una rotonda, tómela siguiendo la N-630, encontrará un desvío a la izquierda a 830m que le llevará al extremo sur de la Vía Verde, donde se encuentra este Hotel Restaurante.

Descripción: Antigua Estación de Ferrocarril que se ha reformado conservando la estética de su época, que ofrece 5 habitaciones (una de ellas adaptada para minusválidos), servicio de restauración, 2 salones de celebraciones, rocódromo, tirolina y punto de información para los usuarios. Hotel situado en plena Sierra Norte Sevillana y junto al Embase de la Minilla, paraíso para los amantes de la naturaleza.

Servicios: Desde este hotel se organizan diversidad de actividades de ocio para pasar unos días en plena naturaleza, practicando el turismo activo en su increible entorno. LaVía Verde de El Ronquillo es una infraestructura por la que se puede realizar un recorrido de 18 km, con un paisaje increible, no sólo ideal para deportes como el senderismo, el ciclo turismo o paseos a caballo también es muy abundante para la pesca o para pasar un día de ocio en la naturaleza ya que durante todo su trayecto se han habilitado multitud de miradores y zonas de descanso con merenderos y barbacoas.

Información y reservas: 676 958 496


 

CASA RURAL PUERTO CABERO

Localización: Carretera Lagos del Serrano, Finca Puerto Cabero. Km a 2,5 km del centro urbano de El Ronquillo

Descripción: Alojamiento Rural donde la paz y el silencio armonizan tu descanso. Habitaciones triples con posibilidad de supletoria de 90 cm ideal para fin de semana en familia, habitaciones dobles ideales para una escapada en pareja y casas equipadas con salón con chimenea, tv, radio, habitación climatizada y cocina común. Salón de eventos y reuniones de empresa. 80 hectáreas de coto privado.

Rincón gastronómico en la Sierra Norte de Sevilla donde disfrutar de una cocina regional con un toque moderno.

Servicios: Te espera un emocionante fin de semana lleno de aventura. Nuestra finca pone a su disposición más de 80 hectáreas de coto privado, para disfrutar de diversas actividades al aire libre. Y con más de 4 km de senderos privados donde descubrir distintas especies animales y florales, silvestres y domésticas.

Podrá realizar mountain bike rodeado por un entorno de gran interés natural, aquí podrá disfrutar de un sin fin de rutas como: La ruta del agua, el corder de la cruz de la mujer o la antigua ruta minera de El Ronquillo.

Pesca deportiva a tan sólo 5 km de Los Lagos del Serrano donde la podrás practicar capturando diversas especies como Black-bass, Lucio, Carpas y muchas más. El Ronquillo te ofrece un entorno

sin igual rodeado de embalses:Minilla, Gergal, Lagos del Serrano.

Senderismo. En un entorno natural lleno de caminos que te llevarán a sensaciones nunca antes vividas a sólo 30 minutos de Sevilla capital.

Reuniones de empresas.

Contacto y Reservas Tlf 603 66 33 37. Inauguración jueves 27 de febrero de 2014.

 

 

INMOBILIARIA FINCAS MATI

Localización: Avda. Andalucía, 64. El Ronquillo

Descripción: Alquila una vivienda o chalet en El Ronquillo para tus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Servicios: Dehesas, fincas, chalets, parcelas y casas. Gestión, alquiler y venta.

Contacto: 954 13 10 01/645 232 508.

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 138 personas no les gusta este contenido.
  • A 91 personas les gusta este contenido.