FACUA

La Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción de Sevilla-FACUA
y el Ayuntamiento de El Ronquillo pondrán en funcionamiento un Punto de Información al Consumidor con el patrocinio de la Junta de Andalucía con el fin de informar y orientar a los consumidores y usuarios de la localidad.

Si tienes algún problema de consumo o deseas información gratuita sobre

el recibo de la luz, el agua, el teléfono, etc.; tus derechos como inquilino de una vivienda; las normas sobre etiquetado de alimentos; el reglamento de talleres de automóviles; la reglamentación del gas butano; los derechos de los enfermos; o cualquier otro tema de consumo

ACUDE AL PUNTO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR QUE ESTÁ SITUADO EN:

CENTRO SERVICIOS SOCIALES
HORARIO: Jueves de 9 a 12 h

O ACUDE A LA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS EN ACCIÓN DE SEVILLA-FACUA QUE ESTÁ SITUADA EN:

C/ Resolana, 8, 41009, SEVILLA
Teléfono del Consumidor: 954 37 61 12
De lunes a jueves de 9 a 13 h y de 17 a 20 h y viernes de 9 a 14 h

 

HISPAILIS

Se ha puesto en marcha en El Ronquillo un nuevo Punto de Información al Consumidor, para que los habitantes de nuestro municipio puedan consultar cuantas dudas de consumo tengan, así como para la tramitación de las reclamaciones de consumo que se realicen.
La Asociación Provincial de Consumidores Híspalis te atenderá en el edificio de Servicios Sociales el tercer jueves de cada mes de 10:30 a 12:00 horas.
Además podrás hacer consultas a esta Asociación todos los días de la semana de forma telefónica o vía email en el:
954 22 58 54 / 954 21 46 59
 
 
 

Este contenido ha sido valorado

  • A 175 personas no les gusta este contenido.
  • A 171 personas les gusta este contenido.