Bienvenida del Alcalde

Alcalde de El RonquilloEstimados ronquilleros,  ronquilleras y todos los visitantes que lleguen a nuestra web:

 Les doy la bienvenida al portal web del Ayuntamiento de El Ronquillo, una herramienta con la que pretendemos  mejorar los canales de comunicación y facilitar al ciudadano el acceso a los servicios del Ayuntamiento, dando a conocer además, nuestro pueblo de cara al exterior.

 Esta web no deja de ser el reflejo de lo que es El Ronquillo, un pueblo moderno y dinámico, que va evolucionando a la par de las nuevas tecnologías y que no puede estar al margen de ellas.

Por ello El Ronquillo tiene su rincón en el espacio cibernético, que sirve de ventana al mundo y punto de encuentro para aquellos que aman El Ronquillo y para aquellos que desean conocerlo.

 Visitar nuestra página web significa recibir toda la información relevante, la agenda de eventos,  y  todas las novedades sobre servicios y oportunidades para el ciudadano.

Además ofrece una información completa de carácter histórico y cultural, promocionando nuestra enorme oferta turística para los numerosos visitantes de El Ronquillo.

 Invito a quienes no conocen nuestro pueblo a visitarnos, pues no dudo que quedarán encantados con  el enclave natural, nuestras fiestas y tradiciones, la gastronomía, y por supuesto, la amabilidad y simpatía de los ronquilleros.

 Como Alcalde y en nombre de la Corporación Municipal que encabezo, espero que www.elronquillo.es les sea de gran utilidad y aprovecho para darles las gracias por su confianza.

 Un cordial saludo

<Álvaro Lara Vargas, EL ALCALDE.        >

  

Este contenido ha sido valorado

  • A 548 personas no les gusta este contenido.
  • A 568 personas les gusta este contenido.