Noticias

NUEVOS HORARIOS DE AUTOBUSES PARA EL RONQUILLO

NUEVOS HORARIOS DE AUTOBUSES PARA EL RONQUILLO
16/10/2018
El Alcalde de El Ronquillo a mantenido esta mañana una reunión que a petición de este Ayuntamiento se solicitó con el Delegado de Transporte de la Junta de Andalucía y representantes de las empresas Damas, Basebus y Leda. Empresas que realizan el transporte de viajeros pasando por nuestro municipio, con la intención de buscar una solución o acuerdo para que puedan parar y realizar este servicio en nuestro pueblo, ya que el ministerio en la adjudicación que realizó hace meses de sus lineas no contemplo la parada de muchos municipios como la de El Ronquillo, Santa Olalla, Cala, etc.
 
Tras esta reunión se obtiene el compromiso por parte de las diferentes lineas de autobuses de realizar diversos servicios al dia y durante la semana y que publicamos en el siguiente cuadro.
 
Estos servicios son lineas vivas, es decir, pueden sufrir alguna variación puntual por necesidad, con el compromiso de ser comunicada a este ayuntamiento para su difusión.
 
Del mismo modo, se llega a un acuerdo de reserva anticipada de billetes desde El Ronquillo a Sevilla por mediación del Ayuntamiento, quien habilitará este servicio para que todo el que lo desee pueda reservar su billete y así no quedarse sin asiento. Reserva que habrá de hacerse con 48 horas de antelación.
 
Para la reserva de billetes desde Sevilla, podrán hacerse en la ventanilla de la Estación, podiendo comprar su billete en cualquier momento, para el horario y dia que estime oportuno.

AUTOBUSES REDU