Noticias

INAUGURADO GRANJA AVENTURA EL RONQUILLO, UN PARQUE CON MULTITUD DE ACTIVIDADES Y RETOS Y A SOLO 20 MINUTOS DE SEVILLA

INAUGURADO GRANJA AVENTURA EL RONQUILLO, UN PARQUE CON MULTITUD DE ACTIVIDADES Y RETOS Y A SOLO 20 MINUTOS DE SEVILLA
22/06/2018

El Consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, inauguró el pasado sábado, junto a la Diputada del Área de Hacienda y Concertación, Concepción Ufano y al Alcalde de El Ronquillo Álvaro Lara el nuevo parque Granja Aventura El Ronquillo. Al acto también asistieron el Gerente de Prodetur, Amador Sánchez, la Delegada del Gobierno de la Junta en Sevilla, Esther Gil, el Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla, José Manuel Girela y los/as concejales Ana Medina, Enrique Olivera, Francisco Fernández, Benito Parrilla, Diego Silva y José Antonio López.

granja inn

Este nuevo parque supone un refuerzo de la oferta turística del municipio y una excelente oportunidad para disfrutar de los recursos naturales existentes en la localidad.

Granja Aventura El Ronquillo dispone de unas instalaciones que ofrecen multitud de actividades, a tan solo 20 minutos de Sevilla, como rocódromo, tirolinas de más de 100 metros, toboganes para adultos y niños, retos suspendidos en el aire, alquiler de bicicletas BTT o galería de tiro con arco y carabina. También alberga un campo de 'soft paintball', circuito de 'quads', hinchables, parque infantil, jardín botánico y animales en estado de semilibertad (emúes, llamas, dromedarios,...), restaurante y piscina.

Estas instalaciones que abrirán sus puertas a partir del 1 de septiembre, darán acogida tanto a particulares como a grupos, colegios, empresas,.... toda la información en:
http://granjaaventuraelronquillo.com/