Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE EL RONQUILLO EL ÚNICO AYUNTAMIENTO MENOR DE 2.000 HABITANTES QUE CONSIGUE 2 TALLERES DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, POR VALOR DE 570.000 euros

26/01/2018


Tras salir la nueva normativa sobre talleres de empleo, donde para poder solicitarlos había que tener un Centro de Formación Homologado con unas determinadas características, este Ayuntamiento en tan solo dos meses realizó urgentemente las reformas oportunas en dos instalaciones, y solicitó la homologación por parte de la Junta, siendo favorable.
Gracias a ello, se pudo recurrir la convocatoria en la cual hemos sido beneficiarios con 2 talleres de empleo en las modalidades Jardinería y Atención Socio Sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Serán un total de 30 alumn@s que se beneficiarán de estos talleres durante un año, obteniendo una formación remunerada y con certificado de profesionalidad. La selección la reaiza el SAE.

LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN EN LOS TALLERES DE EMPLEO CONCEDIDOS A EL RONQUILLO AUN NO ESTÁN ABIERTOS
En cuanto tengamos conocimiento del procedimiento y plazos de inscripción en dichos talleres publicaremos toda la información.