Noticias

VIAJE AL AQUÓPOLIS

08/08/2017

 VIAJE AL AQUÓPOLIS
Se comunica a todos los interesados en acudir al VIAJE AL AQUÓPOLIS el próximo Jueves 17 de agosto de 2017, que deberán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el 11 de Agosto.
Los requisitos para acudir al viaje gratis son los siguientes:
Conseguir el 80% de participación en las Olimpiadas.
Haberse inscrito en el PERÍODO DE INSCRIPCIÓN ESTABLECIDO: Las personas que no se inscriban en el plazo establecido perderán el derecho a ir gratuitamente al viaje.
Entregar la autorización para el viaje en la que los tutores de los menores indiquen si sus hijos viajarán o no en el autobús y si van al viaje a cargo de los monitores municipales o de algún otro responsable.
LAS PERSONAS CON DERECHO A GRATUIDAD tienen también derecho a que se les cubra el desplazamiento, para lo que se habilitará un autobús.
LAS PERSONAS SIN DERECHO A GRATUIDAD tendrán que pagar la entrada al precio de 11 € y cubrir su desplazamiento hasta el Parque Acuático. La entrada debe abonarse obligatoriamente de forma previa a la inscripción.
Las PLAZAS SOBRANTES EN EL AUTOBÚS serán adjudicadas por orden de inscripción entre los asistentes sin derecho a gratuidad que estén interesados. Estas plazas tendrán un precio de 5 euros.
SOLO SERÁN RESPONSABILIDAD DE LOS MONITORES Y RESPONSABLES MUNICIPALES LOS MENORES CON DERECHO A GRATUIDAD QUE LO INDIQUEN EN LA AUTORIZACIÓN.
LOS MENORES CON GRATUIDAD QUE SE DESPLACEN EN COCHES PARTIUCLARES Y LOS QUE NO TIENEN GRATUIDAD SERÁN RESPONSABILIDAD DE LOS MAYORES DE LOS QUE VAYAN ACOMPAÑADOS.